Despedida a nuestra querida presidenta

Tras 47 años de arduo trabajo y una entrega incondicional a su querida institución, nuestra presidenta, Magaly Díaz Vanden-Bosch deja su cargo en la Tesorería de BancoEstado para dedicarse 100% a liderar nuestra corporación, dejando a su paso la gratitud de todas las personas que lograron compartir un espacio de trabajo junto a ella.

Así quedó demostrado en la despedida sorpresa que organizó su propia área en el hall de la Casa Matriz, donde asistieron decenas de personas para acompañarla en su salida y demostrarle todo su cariño, buenos deseos en esta nueva etapa y dejando claro lo mucho que la extrañarán.

Pero para fortuna de nuestra corporación y de todos los deportistas, Magaly estará encauzada absolutamente en su labor como líder de esta familia que se ha construido en torno al deporte como es nuestra CODEBECH.

Agradecemos profundamente el esfuerzo que ha hecho todo este tiempo nuestra presidenta, enfrentándose a una exigente carga laboral diaria para, a la vez, dedicarse junto a su equipo a planear, organizar e implementar actividades que movilizan a cientos de personas, llevando el deporte a cada rincón y buscando la alegría de cada deportista.

Ha hecho un trabajo realmente admirable! La hemos visto exhausta, pero siempre dispuesta a seguir.

Su descanso y tranquilidad es ahora nuestra tranquilidad.

Con admiración y cariño, su equipo.

Una respuesta a “Despedida a nuestra querida presidenta”

  1. Acabo de ver la noticia que nuestra querida amiga y Tesorera Nacional de Banco Estado, deja su cargo tras largos años de entrega y dedicación. Mis mejores deseos de éxito en la nueva etapa que inicia , desafío que sin lugar a dudas sabrá enfrentar como lo ha hecho siempre en la vida.
    Un abrazo fraterno amiga Magaly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.