Deportista Codebech

En el mes de noviembre, Fabián Inostroza Henríquez, nuestro destacado triatleta participó en la World Triathlon Cup Viña del Mar, donde obtuvo el 3er lugar en su categoría (40-44) y 24º en la tabla general, resultado obtenido después de meses de trabajo para recuperar el nivel que tenía antes de la pandemia.

«Este año ha sido exigente en lo familiar y laboral, asumiendo nuevos desafíos. Comencé bajando los 8kg demás que me dejó la pandemia y la imposibilidad de entrenar, corrí el IM 70.3 de Pucón obteniendo sólo malas sensaciones. Después de eso decidí volver al calendario de competencias de la federación de triatlón en el circuito de Duatlón. Esto me regresó las ganas de volver a mi antiguo rendimiento y poder pelear podios, fueron 5 fechas en una nueva categoría (40-44) en donde hay competidores muy fuertes y con mucha experiencia deportiva.
Finalmente logré mi objetivo, alcanzando la puntuación para ser Campeón Nacional de Duatlón en mi categoría», dice Fabián, que por su 3er lugar en Viña del Mar obtuvo el cupo para competir en el Mundial de Triatlón que se efectuará a fines de abril de 2023 en España.
«Estoy enfocado en llegar en mi mejor forma a España, así representar de la mejor manera a Chile y a nuestro BancoEstado», nos dice Fabián.

Le deseamos todo el éxito del mundo a nuestro querido triatleta y deportista destacado de Codebech, Fabián Inostroza.
Felicitaciones por los logros obtenidos, por la perseverancia y por ser el gran deportista que eres, Fabián!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.