Juegos del Choapa

Este sábado 26 de noviembre se realizaron los tan esperados Juegos del Choapa, donde compitieron las sucursales de Canela, Combarbalá, Illapel, Los Vilos y Salamanca, siendo esta última comuna, la sede de esta edición 2022.

Baby fútbol, vóleibol, tenis de mesa, tirar la cuerda y juegos de mesa fueron las competencias en las que se disputaron el primer lugar, que finalmente lo obtuvo la sucursal de Salamanca.

Durante la jornada deportiva y posterior premiación estuvo presente la Directora Laboral, Edith Signé Rodríguez; el Subgerente de la IV Región, Cristian Vergara Acevedo y el Agente de Salamanca, Juan Plaza Partarrieu.
Por parte de Codebech Nacional, asistieron nuestra presidenta Magaly Diaz Vanden-Bosch y nuestra secretaria Cecilia Skiaffos Pérez.Por otro lado, Jorge Osses Araya, Jorge Lara Abbott y Elga Benítez Moya fueron en representación del Sindicato de trabajadores.
En cuanto a la directiva de Codebech IV Región, estuvieron presentes Erasmo Madrid Campos, Belén Carrasco Almonacid, Jorge Veas Veas y Juan Ramón Hermosilla, quien fue el animador de la premiación.

Felicitamos a todos los participantes por su gran espíritu deportivo y de camaradería!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.