Resumen de la primera fecha del 7 vs 7 Codebech, por Matías Vilches.

En cada partido, es elegido el mejor jugador denominado Jugador Nomad, ya que está auspiciado por Snack Nomad, snacks saludables y nutritivos. El espacio está a cargo de Matías Vilches, periodista en formación.

«BEME» 6-1 «Adm. de Procesos»

El equipo de BEME comenzó el campeonato con el pie derecho y goleó por 6 goles a 1 al elenco de Administración de Procesos. Para los locales, el jugador Felipe Ruiz se matriculó con 4 goles y los otros 2 fueron anotados por Sebastián Vera, mientras que el descuento para la visita lo hizo Pedro Retamal. Un gran inicio en el torneo por parte de BEME quienes comenzaron con un arrollador marcador y se sitúan en el primer lugar del Grupo A, solo por diferencia de goles. Por otro lado, Administración de Procesos, ya piensa en su siguiente partido para redimirse y poder sumar sus primeros puntos en el campeonato.

El mejor jugador del partido fue el goleador Felipe Ruiz, quien anotó 4 goles, acá una pequeña entrevista.

«Riesgo 1» 1-4 «Centro Oriente»

Centro Oriente golea en su estreno por el campeonato Codebech, donde la víctima fue Riesgo 1. El elenco visitante ganó por un resultado de 4 goles contra 1. El único gol de Riesgo 1, lo hizo el jugador Felipe Gómez. Para Centro Oriente anotaron Augusto Fortini, Marco Moraga, Eduardo Deney y Cristian Briones. Un mal arranque de Riesgo 1, que comienza el campeonato con un resultado negativo, pero ya planean una estrategia para revertir la situación y meterse entre los mejores del Grupo A. Por su parte, Centro Oriente sube a las primeras posiciones del grupo, tras un inicio con un abultado resultado.

El mejor jugador del partido fue Eduardo Deney, quien hizo uno de los goles, acá una pequeña entrevista.

«Oriente 2» 4-6 «Norte 1»

Un verdadero partidazo fue el que jugó Oriente 2 contra Norte 1. El cuadro visitante ganó por un resultado de 6 goles contra 4. Para Oriente 2 anotaron Tomás Lana, Felipe Roa, Diego Pinto, José Puebla. Mientras que para Norte 1 los autores de los goles fueron Mauricio Guerrero por cuenta doble, Carlos Boroa, Jorge Barrera, Gabriel Orrego y Sebastián Cataldo. Un gran partido el que se vivió, en el que Oriente 2 no sumó puntos, pero dejó en claro que van con todo para poder avanzar de ronda. Por su parte, Norte 1 se llevó el partido y es uno de los candidatos para jugar las fases finales del campeonato.

El mejor jugador del partido fue Mauricio Guerrero.

«Oriente 2»
«Norte 1»

«V Región Costa» 3-2 «Oficina Principal»

En un gran partido, V Región Costa se llevó los 3 puntos frente al elenco de Oficina Principal. Los autores de los goles del cuadro local fueron Bruno Chamorro por cuenta doble y Claudio Lemus, mientras que para la visita el autor de los goles fue Andrés Gómez, quien se matriculó con dos tantos. Importante victoria de V Región Costa, quienes comienzan bien este torneo de Codebech y se meten en los primeros puestos en el inicio de campeonato. Oficina Principal, por su parte, tiene que recuperarse de esta derrota en su próximo encuentro, ya que de no poder lograr sumar unidades, se les complica su paso a las fases finales.

El mejor jugador del partido fue el autor del doblete, Andrés Gómez, acá una pequeña entrevista.

«Infraestructura» 0-0 «Seguridad»

Un partido trabado jugó el elenco de Infraestructura contra el cuadro de Seguridad. El encuentro terminó igualado sin goles y es el único empate en el comienzo del campeonato. Los equipos de Infraestructura y Seguridad tendrán el trabajo de buscar los 3 puntos en sus próximos encuentros, ya que de lo contrario, se les puede complicar su pase a la siguiente etapa.

El mejor jugador del partido fue Luis Villanueva, acá una pequeña entrevista.

«Norte 2» 0-1 «Bienestar»

El elenco de Bienestar se impone por la cuenta mínima al equipo de Norte 2. El solitario gol del partido lo hizo Jhon Henríquez. Crucial victoria de Bienestar, quienes parten sumando de 3 y se queda en la parte alta del Grupo C. Por otro lado, Norte 2 quiere recuperarse de esta derrota y va a pelear en su grupo para poder avanzar a la siguiente fase del torneo Codebech.

El mejor jugador del partido fue Roberto Urra, el arquero que evitó el empate, acá una pequeña entrevista.

«Leasing» 1-4 «Tesorería»

Tesorería golea por 4 goles contra 1 a Leasing en su estreno en la Liga Codebech. El único gol del cuadro local lo hizo Julio Adriazola, mientras que para el equipo de Tesorería anotaron Jorge Ilabaca, Daniel Ramos, Claudio Derby y Nicolas Sotelo. Mal comienzo para el cuadro de Leasing, quienes caen goleados en la primera fecha y momentáneamente se están quedando fuera de la fase final del campeonato. Por su lado, Tesorería no pudo tener un mejor inicio y se afirman como posible candidato a pasar a la siguiente etapa.

El mejor jugador del partido fue Jorge Ilabaca, autor de uno de los goles, acá una pequeña entrevista.

«Planif. y Estudios» 0-3 «VI Región»

VI Región se impuso por 3 goles a 0 contra el elenco de Planificación y Estudios. Alex Rivera fue el autor de los 3 goles del cuadro de VI Región. Pésimo arranque de Planif. Y Estudios, que quedan en la última posición de la tabla y ya piensan en revertir la situación para avanzar de fase. En cambio, VI Región se queda disputando los primeros lugares del Grupo C.

El mejor jugador del partido fue Alex Rivera, autor del hat-trick, acá una pequeña entrevista.

«GAL» 5-3 «Caja Vecina»

GAL le ganó a Caja Vecina por un marcador de 5 goles contra 3, en el único partido del Grupo D. Para el elenco local anotaron Felipe González quien hizo un hat-trick, Alberto Acevedo y Francisco Jeria. Mientras que para la visita lo hicieron Santiago Risopatrón y Ricardo Scholz. Valioso triunfo de GAL que obtiene 3 puntos de oro para la dura lucha por pasar a la siguiente fase del torneo. Por otro lado, Caja Vecina tiene que redimirse y en su próximo partido intentar sumar unidades, de lo contrario se le complica su paso a las rondas de eliminación.

El mejor jugador del partido fue Felipe González, autor de 3 goles.

«GAL»
«Caja Vecina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.