Juegos Regionales V Región Costa

Con una impecable organización por parte de la directiva, la V Región Costa llevó a cabo sus Juegos Regionales, teniendo lugar en el Balneario El Retiro de Quilpué el sábado 10 de septiembre.

Vóleibol, tenis de mesa, ajedrez, futbolito, tenis y rayuela fueron algunas de las actividades que se realizaron durante todo el día, en las que compitieron las alianzas roja y azul. Por otro lado, los más pequeños disfrutaron de juegos inflables, pinta caritas, pesca milagrosa, helados y algodones de azúcar, entre otros.

Al encuentro asistió la Directora Laboral, Edith Signé Rodríguez; por parte del Sindicato: el Vicepresidente, Marco Beas Duarte; la Secretaria Nacional Adjunta, Loreto Pinto Chaura; el Director Nacional, Jorge Lara Abbott y la Directora Nacional, Elga Benítez Moya. También asistieron los agentes de Viña del Mar y El Quisco, Eugenia Yaksic Muñoz y Jaime Javer Reyes, respectivamente.

Por parte de Codebech Nacional, estuvo su Presidenta, Magaly Díaz Vanden-Bosch; la Secretaria Nacional, Cecilia Skiaffos Pérez; el Tesorero Nacional Adjunto, Gino Salazar López; y los Directores Nacionales, Lady Sepúlveda Gómez y Carlos Ulloa Mancilla.

Finalmente, la alianza ganadora fue la roja, quedándose con la anhelada copa.

Felicitamos a la directiva regional liderada por su presidente, Jonathan Allendes Navarro; su vicepresidente, Fermín Barrientos Guzmán; su tesorero, Mauricio Araya Beltrán; su secretario, Claudio Sandoval Flores y su director, José Briceño Muñoz, quienes junto a sus familias hicieron que todo resultara de maravillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.