«Copa Inclusión BancoEstado» de Quirihue

La sucursal de Quirihue quiso celebrar estos 167 años de BancoEstado con una actividad inclusiva, es por eso que realizaron esta copa en conjunto con el Club de discapacitados de la comuna de Quirihue, donde compitieron en la disciplina de boccia, un juego diseñado para personas con discapacidad y que consiste en lanzar bolas de un extremo de la cancha a una bola blanca. Gana el equipo que quede más cerca de la bola blanca.

Cada equipo de discapacitados contó con un funcionario banco en el plantel, los que cada semana se prepararon con entrenamiento en esta disciplina y compartieron gratos momentos con todo el club. También participó como jugador el alcalde de la comuna, Sr. Richard Irribarra Ramírez.

«Gracias por el apoyo de CODEBECH, la actividad fue muy bien recepcionada por la comunidad y sobre todo por nuestro club de discapacitados, quienes agradecieron el gesto y nos comparten esta frase para reflexionar: “EL PRIMER GESTO EN FAVOR DE LA INCLUSIÓN ES LA CONSIDERACIÓN”», dice Margarita Díaz, agente de la sucursal.

Felicitamos a la sucursal de Quirihue por esta gran iniciativa, es un gran ejemplo para todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.