Campeonato 7 x 7 Codebech 2022

El viernes 2 de septiembre se dio inicio al campeonato de futbolito más grande que hemos tenido en Codebech, donde participan 24 equipos de varones y 4 equipos de damas de distintas gerencias, subgerencias y filiales.

El masivo encuentro deportivo, realizado en el Estadio El Llano, contó con la presencia del Gerente de Bienestar, Carlos Montecino Crocce; la Gerente Sucursales Región Metropolitana, Loreto Alarcón Riffo; el Subgerente Gestión de Seguridad, Jaime Barría Montiel; el Vicepresidente del Sindicato, Marco Beas Duarte; la Secretaria Adjunta del Sindicato, Loreto Pinto Chaura; el Tesorero Adjunto del Sindicato, Cristian Aburto León (Quien animó la ceremonia); el Director del Sindicato, Luis Soza Sandoval; y la Directora del Sindicato, Elga Benítez. Por parte de nuestra corporación, estuvo la Presidenta de Codebech, Magaly Díaz Vanden-Bosch; la Tesorera, Lorena Villegas Bustos; la Secretaria, Cecilia Skiaffos Pérez; y los Directores, Lady Sepúlveda Gómez, Francisco Escuti Martínez, Carlos Ulloa Mancilla y la Presidenta de rama de fútbol femenino, Daniela Soto Contreras.

La exitosa convocatoria sólo tuvo palabras de elogios, tanto de las autoridades, como de los participantes, pues el ambiente que generó tener cinco partidos simultáneos, además de un precalentamiento a cargo del ex futbolista nacional, José Luis Villanueva, fue de total agrado para los asistentes.

Agradecemos a todos quienes hacen posible este campeonato, con su participación, motivación y ganas de hacer deporte, y a todos los asistentes que nos acompañaron. Agradecemos también a Caja Los Andes, que nos acompañó con sorpresas para nuestros deportistas.

Una respuesta a “Campeonato 7 x 7 Codebech 2022”

  1. Agradecida de la respuesta de nuestros deportistas tanto en dama como en varones, el entusiasmo demostrado nos alienta a seguir ofreciendo alternativas a nuestros deportistas , gracias a todos por su apoyo y asistencia, a nuestro Sindicato , a nuestros ejecutivos ,
    a la Caja Los Andes infinitas gracias¡¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.