Directorio Nacional presentó su nuevo equipo ante las autoridades

Este 5 de Julio, nuestro directorio nacional Codebech, dirigido por nuestra presidenta Magaly Díaz Vanden-Bosch, se reunió con la presidenta de BancoEstado, Jessica López Saffie, con el fin de presentar oficialmente a todo el equipo ante la nueva líder, reconocer su apoyo incondicional y dar a conocer las actividades que tenemos durante este año, considerando la importancia e influencia positiva que tiene nuestro trabajo en la vida, salud y bienestar de los trabajadores de BancoEstado.

Posteriormente, nuestro equipo se trasladó a las oficinas del Sindicato de Trabajadores de BancoEstado, en la cual sostuvo una reunión con toda la directiva que lidera su presidente, Iván Ibáñez Barrientos; donde, además de dar a conocer a los nuevos integrantes, se abordaron las diversas necesidades deportivas de los trabajadores.

Por último, la tercera visita realizada fue a los directores laborales Edith Signé Rodríguez y Jaime Soto Fuentes, quienes reiteraron su absoluto apoyo al trabajo que realizamos como corporación.

Agradecemos la excelente recepción que nos brindaron en estos tres encuentros realizados, pensando siempre en cómo mejorar para otorgar lo óptimo a nuestros deportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.