[#164AñosDeHistoria🎂🗾🎊🎉🤗🇨🇱] Queridos Socios de Codebech :
 
Es muy grato saludar a cada uno de nuestros socios y en especial a cada uno de los funcionarios de esta gran entidad que es BancoEstado, este año cumplimos 1️⃣6️⃣4️⃣ años de vida y que importante es aquello. 
 
Es por lo que hay que celebrar y destacar a cada una de las personas que lo hacen posible. BancoEstado no es solo un banco, es una familia que crece cada día y reafirma en cada momento su compromiso con Chile🇨🇱.
 
#CodebechNacional👍 y todos nuestros representantes a lo largo del país trabajamos para que también el #Deporte sea parte nuestra, que sea un estilo de vida para aportar al bienestar de cada uno de ustedes, para aumentar la satisfacción de cada funcionario y  también fortalecer su motivación, productividad, trabajo en equipo, lealtad y en definitiva ser feliz en nuestra empresa.
 
Sigamos en la senda de lograr los desafíos propuestos, ser “Un Mejor banco para un mejor país», pero con funcionarios #MásFelices💞.
 
Un abrazo y sigamos siendo parte de esta historia en nuestro Banco y en Codebech, con  una vida sana, mejorando el estado de salud y de la calidad de vida de cada uno de los trabajadores de la gran familia #Codebech👍 y #BancoEstado🏦.
 
 
#SomosPartedeEstaGranHistoria🤗.
#BuscandoElBienestarComun😉
#FamiliaBancoEstado👩🧔🧑👦👴👵

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.