Equipo damas de VIII Región Costa logra segundo lugar en campeonato de baby fútbol

Una grata participación tuvieron nuestras chicas seleccionadas de baby damas de la Octava región Costa, en un campeonato de instituciones públicas y privadas organizado por Hospital regional Guillermo Grant Benavente de Concepción. En el encuentro participaron instituciones como SERVIU, JUNJI, Hospital, Municipalidad de Chiguayante, ENAP, Gendarmería, CESFAM Santa Sabina y BancoEstado.

Dicho campeonato se realizó en tres fechas durante este mes, llegando los cuatro primeros equipos a la final que se realizó durante el finde semana del 18 de Mayo, donde las chicas ganaron el primer encuentro a JUNJI y disputaron el primer y segundo lugar junto a HOSPITAL. En este partido, en un apretado encuentro, quedaron 1 a 1 llevando la definición a penales. Lamentablemente quedaron abajo por solo un tanto, lo que las hace merecedoras del segundo lugar del campeonato. Cabe destacar que es primera vez que se considera invitar a nuestra institución en dicho evento deportivo, y que además se obtuvo el premio a la mejor arquera del campeonato.

Felicitaciones a las chicas de la Octava región Costa, que con su gran entusiasmo han logrado formar un sólido equipo y siempre están dispuestas a participar en las diferentes actividades deportivas. Son un gran ejemplo para nuestra institución!

Codebech, junto a ti… 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.