Finalización curso de montañismo invernal

Con una grata presentación se dio por finalizado el curso de montañismo con mención en invernal que impartió GEAUSTRAL, apoyado por CODEBECH, a un grupo de funcionarios socios de la rama de andinismo que se mostró muy entusiasta a la hora de recordar la bonita y exigente experiencia que vivieron en julio pasado en las alturas del sector La Parva, Laguna Piuquenes y Cajón del Maipo, Valle de La Engorda.

Al encuentro asistió la presidenta de Codebech Nacional, Magaly Díaz Vanden-Bosch y el tesorero nacional Silvio Celis Rozzi, además del presidente de la rama de andinismo, Juan Carlos Lira. Todos escuchando atentamente los relatos de los asistentes de este curso, que tiene como objetivo la educación consciente con la naturaleza y práctica responsable del montañismo, específicamente en técnicas apropiadas para el desempeño seguro y eficiente de travesías y ascensiones de montaña en condiciones invernales. Para esto contaron con cuatro sesiones de clases teóricas y seis días de clases prácticas, donde tuvieron que convivir y desarrollar su capacidad de trabajo en equipo, compañerismo y tolerancia. Pero esto no fue un problema para este grupo guiado por el instructor Harry Brito que, sin duda logró la cohesión necesaria para salir con una gran experiencia que contar a su entorno.

Codebech Nacional siente un gran orgullo de esta preparación, la cual nos servirá a futuro para preparar nuevos seguidores de este deporte.

Codebech, junto a ti…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.