Visita a Gerente General Ejecutivo, Juan Cooper

En una cordial y cercana reunión, Codebech estuvo con nuestro Gerente General Ejecutivo, Juan Cooper.
En esta oportunidad nuestra directiva conversó sobre la importancia que tiene nuestra corporación en Banco Estado y sobre todo en la vida de nuestros trabajadores. Labor que se destacó como pilar fundamental para la construcción del Banco que queremos.
Nuestra Presidenta Magaly Diaz comentó como ha sido el comienzo del cambio de administración después de casi 30 años, proceso que no ha sido fácil.
“Desde que comenzó el desafío de liderar Codebech, nos propusimos ampliar la familia deportiva, darle a los deportistas, el realce que se merecen y sobre todo extender dichos beneficios a las familias” comentó la presidenta Magaly Diaz, “objetivos que hemos ido logrando en este primer año de directorio”.
“El cambio que se realizó en el tipo de actividades masivas, ha sido fundamental para que se cumplan los objetivos planteados, el nuevo formato, Nacionales por disciplinas, han sido todo un éxito y eso nos indica que estamos por el camino correcto”. Agregaron también los directores.
Nuestro GGE, se mostró muy receptivo, comprometido y agradecido con la labor que realizamos. “Es un trabajo muy importante, esencial, además denota mucha generosidad humana, sobre todo cuando uno tiene que complementarlo con tantas cosas”, “Hacer felices a los demás es un propósito muy importante y valiosísimo en estos tiempos”, Comentó nuestro Gerente.
En esta oportunidad también estuvieron presentes algunos de sus directores Nacionales, Secretaria Nacional Lorena Villegas, Tesorero Nacional Silvio Celis y su directora Cecilia Skiaffos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.