Una jornada especial que acercó a nuestras autoridades al deporte se vivió este sábado en el Estadio San Jorge con la disputa de la Copa «Amistad» que tuvo como broche de oro un distendido encuentro amistoso que acaparó las miradas de los presentes en el reducto de Las Condes.
En el duelo de dobles se midieron, nada menos, que nuestro Gerente General Ejecutivo de Banco Estado, Juan Cooper y el Gerente Zonal Norte, Julio Aravena, frente al binomio compuesto por el Presidente del Sindicato de Trabajadores, Marco Beas y el timonel de la Rama de Tenis, Gastón Hernández.
El encuentro acercó a nuestro nuevo Gerente con el deporte y dejó demostrado su afición por la actividad física «Queremos reforzar los lazos no sólo a través del deporte, sino también en la parte humana que es lo más importante y distintivo que entrega nuestro Banco. Me siento muy contento por este duelo y por la buena compañía con la que vivimos esta bonita jornada» señaló nuestra autoridad bancaria, Juan Cooper.
En la arcilla, la dupla Cooper y Aravena no sólo dieron cuenta de su amor por el tenis, también demostraron una gran dosis de talento lo que les permitió quedarse con la Copa en disputa por un contundente 6-4 y 6-3. Además quedó agendada la revancha que se llevaría a cabo en septiembre próximo.

En la justa amistosa estuvieron presentes diversas autoridades donde destacó la Presidenta de Codebech, Magaly Díaz, junto a parte de su Directorio Nacional quienes hicieron entrega de presentes a los jugadores que animaron el duelo.
«Para nosotros es muy importante que nuestros líderes estén cercanos al deporte como lo hemos logrado hasta este momento, tener a nuestra familia del Banco en torno a nuestra Codebech. Estas alianzas permiten generar estas instancias que valoran la importancia del deporte para trabajar en equipo y que se traduce en el trabajo» señaló la timonel de nuestra Corporación Deportiva.
El partido también contó con la presencia de la Directora Laboral, Edith Signé, quien se manifestó muy orgullosa con esta actividad «La importancia de este evento es que se da una integración sin cargos, ojalá se sumen todos a estas actividades, la única forma de avanzar en nuestro Banco es que trabajemos en equipo independiente de la instancia que nos reúna»
Para el Subgerente de Bienestar, Óscar Hernández, quien también fue testigo de este amistoso consideró que: «Es sumamente relevante, porque es fundamental que la administración de nuestro Banco tenga una buena relación con los trabajadores y si esta relación se robustece en torno al deporte, mucho mejor» reconoció.