CODEBECH INICIA SU SEGUNDO SEMESTRE LLENO DE DEPORTES

Nuestra Corporación Deportiva sigue llenando de actividades a nuestro Banco a lo largo y ancho de nuestro país. El objetivo en esta nueva etapa del año será llegar a la mayor cantidad de socios con una variada y entretenida oferta en diversas disciplinas deportivas por medio de talleres y escuelas que buscan fortalecerse con la participación de más trabajadores.

Es así como continuarán su exitoso camino las iniciativas impulsadas a principio de año y que han sido propuestas por el Directorio Nacional a base de las sugerencias de nuestros mismos socios quienes han contribuido con ideas y proyectos para fortalecer nuestra Codebech.

Una de las actividades que más ha generado atención de nuestros socios es el Zumba que partió en la Casa Matriz y que por el gran interés que ha despertado se ha masificado en otros sectores de la Región Metropolitana, es así como hoy se practica esta disciplina en las oficinas de Ñuble, Cerrillos, San Bernardo, La Florida y el edificio Santa Ana.

Algo similar ha ocurrido con la Rama de Yoga que también ha diversificado su oferta de talleres contando con Hatha Yoga, Kundalini, Meditación y Tai-Chi en Morandé 25 y en el Edificio Santa Ana.

Si quieres conocer los horarios o conseguir más información para practicar tu deporte preferido , puedes conocerlos aquí:

DEPORTES

AJEDREZ ANDINISMO YOGA
CICLISMO BÁSQUETBOL VÓLEIBOL
TENIS DE MESA FÚTBOL TENIS
RUNNING KARATE DO TAEKWONDO
SKI FUTSAL  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.