ZUMBA CERRÓ SU EXITOSO 2017

Con una convivencia amena y al ritmo de la música que las hizo bailar durante todo el año, el grupo que dio vida al Taller de Zumba puso punto final a su exitoso 2017 que estuvo marcado por la gran energía que desplegaron nuestras socias en el primer subterráneo de la Casa Matriz y que promete volver con más fuerza en 2018.

Unas 30 personas asistieron regularmente a las distintas sesiones que nuestro taller ofrecía los lunes, miércoles y jueves a cargo de la profesora Sandra Uribe y que además contó con el gran apoyo de la Subgerente de la Oficina Principal, Jeannette Reyes.

El baile, la energía y el entusiasmo desplegado por nuestras socias volverá el próximo año donde esperan retomar con una mayor participación de los colegas para fortalecer aún más este grupo que sumará su sexto año al alero de nuestra Corporación Deportiva.

«Hay un grupo muy bonito, el cariño que existe en este grupo es lo más destacable que hay. Tenemos la tarea de manejar el tema de la rotación de gente, debemos fidelizarlo para que el grupo sea más constante dentro de las posibilidades y los tiempos de cada una» señaló la monitora del taller, Sandra Uribe.

Por su parte, una de las encargadas del taller y que participa desde los inicios de Zumba Codebech, Lorna Bosque, definió este año como un éxito «El 2017 tuvimos un año exitoso, pero siempre se puede mejorar. Queremos que el 2018 mucha más gente se integre a nuestro taller y que todos seamos más constantes y las que estamos en el grupo nos conozcamos aún más para recibir con los brazos abiertos a los nuevos integrantes que se sumarán el próximo año» afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.