Una expedición única vivió el Mountain Bike Codebech en el viaje que marcó la cúspide de nuestra rama en el presente año. Con bicicletas y entusiasmo en su equipaje, el MTB tuvo un cuatro días de intensa convivencia con la naturaleza y la cultura visitando nada menos que Isla de Pascua, un lugar lleno de encantos que pudieron recorrer sobre ruedas.
La iniciativa, que nació de la inquietud de la directiva de la Rama presidida por Carolina Cornejo, encontró pleno respaldo al interior de nuestro Banco y por supuesto, con mayor fuerza, por parte de la Corporación Deportiva quien apoyó a cabalidad el sueño de nuestros deportistas por llegar al ombligo del mundo.
La actividad, que contó con la participación de deportistas provenientes de diversas regiones, cumplió plenamente las expectativas de la organización. En el primer día, nuestros pedaleros pudieron recorrer todo el circuito de la Isla con sus lugares patrimoniales e históricos.
Otra iniciativa que destacó en esta experiencia fue la visita a la sucursal de la Hanga Roa donde ciclistas y los trabajadores de la oficina pudieron compartir un distendido asado de camaradería que sirvió para compartir vivencias.
A ello sumaron distintos ascensos a volcanes como el Rano Kau y la imperdible postal Rano Raraku o más conocida como la cantera de los moais, además se sumaron visitas a ceremoniales y una entretenida actividad junto al pueblo Rapa Nui que se realizó en Ahu, Anakena.
«Agradecemos el invaluable apoyo y compromiso de Codebech que fomenta el desarrollo de actividades integradoras, el respeto por el medio ambiente y el cuidado integral de la salud de quienes formamos parte de la gran familia del banco» señaló la Presidenta de la Rama de Mountain Bike, Carolina Cornejo.