EL TENIS DE MESA CERRÓ UN EXITOSO AÑO

Este martes en el Edificio del Sindicato de BancoEstado, se llevó a cabo el cierre de año de la Rama de Tenis de Mesa con la disputa del Ranking interno que determina el escalafón de nuestros deportistas de cara a la temporada 2018.

Nuestro compañero de la Oficina Principal, Héctor Veas, se consagró como el flamante campeón del certamen tras quedarse con la final ante su compañero Rodrigo Urbina por un emocionante 3 a 1.

El monarca mostró su categoría en el primer set, pero su rival, con remaches muy efectivos, logró equiparar las acciones en la segunda manga. Sin embargo, en los parciales siguientes, Veas se fue consolidando golpe a golpe para adueñarse del cetro del torneo.

El nuevo campeón del Tenis de Mesa bancario fue premiado con la presencia de la Presidenta de la Corporación Deportiva, Magaly Díaz y la Secretaria Nacional, Lorena Villegas. Además estuvo el anfitrión y Presidente de la Rama, Francisco Llanquín.

«Estoy muy contento porque retomé esta disciplina que me encanta. Llevo 15 años jugando y cuando llegué a trabajar acá, hace cuatro meses, esperaba encontrarme con algo así. Dejé la universidad y dejé de competir y esta invitación me pareció genial. Estoy muy contento y espero prepararme mucho para participar en los Juegos del próximo año» señaló el nuevo campeón.

Además la Presidenta de nuestra Corporación anunció que el próximo año la Rama de Tenis de Mesa tendrá un nuevo reducto de entrenamientos con un espacio más amplio y cómodo para que más deportistas participen en ella. El lugar específico se dará a conocer en las próximas semanas.

Héctor Veas, Campeón del Torneo:

Rodrigo Urbina, Subcampeón del certamen

Magaly Díaz, Presidenta de Codebech

 

Carlos Hellesmans, DT. Rama de Tenis de Mesa

Una respuesta a “EL TENIS DE MESA CERRÓ UN EXITOSO AÑO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.