EL REMACHE QUE ESTREMECE NUESTRO BANCO

Crece el nivel de competencia al interior del Banco, nuestros deportistas mejoran su nivel haciendo cada competencia más intensa que la anterior. Una de las disciplinas que más llama la atención por su vertiginoso crecimiento es el Vóleibol, que ha encontrado un referente de primer nivel y que se ha convertido en uno de los pilares de esta gran evolución.

Su nombre es Natalia Olea Fuenzalida, quien llegó al vóleibol bancario para transformarse en un ícono, gracias a su extraordinario talento que avala una trayectoria llena de triunfos y logros en las más diversas carpetas de nuestro país e incluso fuera de nuestras fronteras.

Nuestra compañera se integró a la Rama en marzo de este año y desde su ingreso mostró todo su oficio conseguido nada menos que vistiendo los colores de la Selección Nacional a quien representó en tres campeonatos Sudamericanos, un Panamericano, Juegos del Alba y otras competencias internacionales de alto nivel.

Y es que el Vóleibol fue su pasión desde niña «Comencé a jugar a los 11 años en mi colegio Santa María de Maipú. A los 13 años ganamos el campeonato de mi comuna y esto nos permitió participar en las competencias de la zona poniente, ahí me detectó Lina (entrenadora de la comuna de Pudahuel) quién me entrego la oportunidad de participar en mi primera competencia nacional donde conocí a Aldo Dadea (entrenador argentino) quién me llevó a la selección»

Desde ese momento su carrera sólo fue en ascenso siendo protagonista en la Liga Nacional representando a Ateneo, Boston College y Providencia: «Fueron grandes escuelas que me permitieron crecer mucho en lo deportivo y en lo personal»

Hoy, Natalia, con 27 años y 3 años en el Banco, se desempeña como Gestor de Proyectos en la Dirección de Transformación y participa activamente en la Selección de Codebech lo que la llena de orgullo «Estoy feliz, es como el trabajo ideal, aquí puedo fusionar lo laboral con lo que te apasiona y te mueve día a día» reconoció.

Pero la Ingeniero Civil Industrial titulada en la Universidad de Santiago y madre de Agustina, su única hija, sabe que su trayectoria le entrega una responsabilidad mayor a la hora de enfrentar cada partido y competencia.

«En la Selección del Banco siento una gran responsabilidad y compromiso, sé que debo entregar experiencia, paciencia y seguridad a mi equipo, debo ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha y también quiero motivar a mis compañeros a que practiquen este deporte» confesó.

Sobre los consejos que entrega en cada juego a sus compañeras, Natalia es clara: «Son tres factores fundamentales, no pensar en la derrota, hay tener la convicción de ganar; siempre entregar lo mejor para el equipo y tener pasión en la cancha».

Hoy, la misión de nuestra voleibolista es transformarse en motor del equipo en el Campeonato Sudamericano de Bancos Oficiales que se llevará a cabo en Buenos Aires entre el 21 y el 25 de este mes.

«Es mi primera participación en este tipo de torneos, me genera ansiedad y orgullo porque nos mediremos contra bancos de otros países eso lo encuentro genial. Espero no defraudar al Banco de todos los chilenos» señaló.

Respecto al futuro del vóleibol al interior de nuestra Corporación Deportiva, nuestra socia reconoce que «El nivel se ha elevado, eso lo evidencié en los últimos Juegos Nacionales. En regiones, se ha potenciado la disciplina y han mejorado los equipos igual que en la Metropolitana»

«Espero que más gente se sume, el nivel siga mejorando y seamos cada vez más competitivos, que seamos reconocidos como la mejor selección Bancaria del país» finalizó.

    

 

 

4 Respuestas a “EL REMACHE QUE ESTREMECE NUESTRO BANCO”

  1. Bien Naty, hasta que por fin se integro a la rama de Vóley, no esperaba menos, y ahora a demostrar que eres de verdad, éxito a todas las chicas.

  2. Naty!!! Gran aporte en lo deportivo, profesional y personal.
    Que orgullo que nos representen en el Sudamericano… todo el éxito para la selección!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.