OPERACIONES Y RIESGO CELEBRARON EN EL SOLIDARIO

Una iniciativa que combinó todos los valores del deporte y la solidaridad cerró la cortina este jueves en el Estadio Luis Barros Borgoño. Un certamen de elevado nivel sumado a las ganas de ayudar de nuestros socios se mezclaron y detonaron en un gran evento que convocó a más de un centenar de futbolistas.

Se trata del Torneo de Futbolito Benéfico que se disputó durante toda esta semana que se llevo a cabo con un éxito inusitado que habla de las ganas de ayudar y jugar. Operaciones en damas y Riesgo en varones, se coronaron campeones de la competencia.

Las flamantes campeonas, que llegaron con el nombre de «Ni una Juega», demostraron justamente lo contrario arrasando en los partidos previos a la final. En esa instancia lograron derrotar a las poderosas «Princesas a Caballo» representantes de la Gerencia División Sucursales.

La figura de la seleccionada Yessica Ulloa sobresalió en el campeonato lo que fue corroborado con el premio a la mejor jugadora y goleadora del torneo, además entre sus filas contaron con la valla menos batida que recayó en las manos de Cynthia Marambio, quien también estará en la cita de Buenos Aires.

En la rama masculina, Riesgo, con el nombre de Esfínter de Milán, logró tocar la cima del evento tras doblegar en semifinales a Informática y derrotando en la final al sorpresivo y poderoso equipo de Catedral F.C..

En los premios individuales, Luis Moreno, jugador del equipo campeón, se llevó el premio al mejor del torneo, mientras que la valla menos batida y el goleador quedó en manos de Pedro Grandón y Humberto Contreras de Informática y Catedral F.C., respectivamente.

Más allá de los resultados, el gran triunfo fue de la solidaridad y así lo entendieron todos los presentes dentro de los que estuvo la Presidenta de Codebech, Magaly Díaz y la Secretaria Nacional, Lorena Villegas, a ellos se sumaron los organizadores, Nicolás Valdés, Karen Gutiérrez y Marcos Matus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.