REGIÓN METROPOLITANA SE CORONÓ CAMPEÓN DEL VÓLEIBOL MIXTO

Con una extraordinaria campaña, el representativo de la Región Metropolitana de Vóleibol Mixto se convirtió en el flamante campeón de los Juegos Nacionales 2017 que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Quilpué. Los capitalinos realizaron una campaña perfecta que coronaron con un brillante triunfo en la final ante la Sexta Región.

Carla Alaluf, Ximena Aravena, Natalia Olea, Macarena Cabezas, Felipe González y José Ibáñez conformaron el sexteto que se llevó el título nacional de la disciplina con una campaña que comprendió cinco encuentros, logrando el triunfo en todas sus presentaciones.

En la final, la tarea no fue fácil para los santiaguinos, ya que el primer set sus rivales dieron dura pelea punto a punto, sólo al final de la manga, el oficio de las individualidades marcaron diferencia estableciendo un ajustado 16 a 14.

En el segundo parcial, los monarcas crecieron en su nivel de juego gracias a un excelente trabajo colectivo, la confianza en cada golpe y recepción se hizo una tónica que los llevó a cerrar el compromiso por un sólido 15 a 10.

«Estamos muy contentos porque el torneo mostró un nivel muy bueno, de verdad que nos sorprendió porque todos los equipos nos dieron pelea y nos hicieron la tarea muy complicada. Fue un fin de semana espectacular» señaló el capitán de los campeones, Felipe González.

El equipo de O’higgins, que logró el subcampeonato del certamen, estuvo compuesto por Paula Celsi, Genoveva Silva, Catalina Lausen, Angélica Sepúlveda, Mauricio Olave y Esteban Vergara.

Final Vóleibol Mixto Juegos Nacionales 2017 VI Región O'higgins vs Región Metropolitana

Publicado por Codebech Nacional en Sábado, 28 de octubre de 2017

Una respuesta a “REGIÓN METROPOLITANA SE CORONÓ CAMPEÓN DEL VÓLEIBOL MIXTO”

  1. Excelente jornada, felicidades a todos los equipos y delegaciones, un gusto competir y compartir con cada uno de ustedes
    Saludos
    José Ibáñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.