Una jornada de plena paz para el alma y a su vez llena de solidaridad y amor, se vivió este domingo en el Estadio San Jorge con la actividad organizada por la rama de Yoga con el objetivo de ir en ayuda de una de sus integrantes que atraviesa un complicado estado de salud.
El evento cumplió totalmente las expectativas reuniendo en el reducto de San Jorge a más de 50 personas quienes quisieron decir presente y de paso aprovechar una amplia gama de talleres que estaban dispuestos por la organización que fue comandada por la Presidenta de la Rama, Paulina Cancino y nuestra compañera, Patricia Jara.
Alegría y movimiento, cuencos tibetanos, danzas circulares y un entretenido almuerzo con el que pudieron compartir vivencias y alegrías, fueron sólo parte de lo que disfrutaron nuestros socios en la jornada dominical.
«Me sorprendió el comportamiento de la gente, todos muy solidarios y dispuestos a ayudar y a vivir una jornada inolvidable, todos quedamos con el corazón lleno de amor y estoy muy feliz porque se cumplió el objetivo. Ahora vamos a vender rifas y realizar otras acciones para seguir colaborando y esperamos contar con todos» señaló la Presidenta de la Rama de Yoga, Paulina Cancino.
[ng gallery id=30]