LA FAMILIA SE DIO CITA EN TOMÉ

Una jornada de entretención y alegría se tomó el Balneario de Tomé el pasado fin de semana. La familia fue la principal protagonista de los Juegos de Primavera que la Asociación deportiva de la Octava Costa impulsó con el afán de aunar a los trabajadores con su entorno a través del deporte y la recreación.

Una asistencia que bordeó las 200 personas, respaldó plenamente la actividad que no estuvo exenta de sana competencia, es por ello que los participantes se dividieron en alianzas Concepción y Bío Bío disputando intensos duelos mixtos en Baby Fútbol, Vóleibol, Básquetbol y Tenis de Mesa.

La alianza Bío Bío se impuso en un resultado que quedó en un papel secundario, ya que los verdaderos ganadores fueron todos los participantes, especialmente los niños y niñas quienes disfrutaron con sus padres y aprovecharon de divertirse en los juegos infantiles, gymkana, baile entretenido, entre muchas otras sorpresas dispuestas por los organizadores.

«El objetivo de los juegos se cumplió plenamente, la familia bancaria compartió y se entretuvo, nuestros hijos jugaron durante todo el día sin parar, en definitiva la familia se fue muy feliz y eso nos deja bastante satisfechos, más aún con la importante asistencia que tuvimos» señaló el Director de la Asociación Deportiva local, Nicolás Segura.

El evento además fue apoyado por las autoridades del Banco y de nuestra Corporación. Nuestro Director Nacional, Juan Narváez representó a Codebech en el evento, mientras que por la institución dijo presente la Subgerente Regional del Bío Bío, Mónica Merino Grez y el Presidente de Codebech regional, Abner Ulloa quien estuvo en representación del Subgerente de Concepción, Raúl Toro.

Una respuesta a “LA FAMILIA SE DIO CITA EN TOMÉ”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.