La Corporación Deportiva y el Sindicato volvieron a demostrar una férrea alianza en beneficio de los trabajadores de BancoEstado, esta vez el gran beneficiado fue la Rama de Karate Do quienes recibieron de vuelta su Tatami original para que sus socios lo puedan disfrutar en su nuevo reducto de entrenamiento ubicado en calle Serrano.
El piso es de primera calidad y permitirá ampliar la superficie de práctica de nuestros deportistas, lo que les otorgará un espacio mucho más cómodo y que redundará en una mejor preparación para los torneos en los que participen.
La gestión fue realizada por la Presidenta de Codebech, Magaly Díaz, quien encontró plena acogida del Sindicato de Trabajadores que no dudaron en facilitar todas las acciones para que el Karate cuente con las mejores condiciones para desarrollar su disciplina, que se ha transformado en una de las más activas durante el presente año.
La buena acogida de la organización sindical fue unánime destacando la excelente recepción entregada por su Presidente, Marco Beas; El Tesorero Nacional, Iván Ibáñez; El Tesorero Nacional Adjunto, Cristián Aburto y la Directora Nacional, Elga Benítez.
Como directiva de la Rama de Karate Do CODEBECH quedamos eternamente agradecidos por la gestión realizada por nuestra presidenta de la corporación Magaly Diaz y por el apoyo a la solicitud por parte del Sindicato. Esta tremenda iniciativa beneficia no solo a al Karate Do si no también a las Rama de TaekwonDo con quien compartimos el espacio en días diferidos para que todos los funcionarios del Banco tengan opción de participar en cualquiera de ellas.
Muchas gracias
Marcos Palacios
Presidente rama de Karate DO