BANCOESTADO SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA COPA ANIVERSARIO

Una actuación redonda cumplió la Preselección de BancoEstado en la primera versión del Torneo Cuadrangular «Copa Aniversario 2017» que se disputó durante tres semanas en el Estadio Luis Barros Borgoño. Los pupilos de Marcos Uribe demostraron toda su preparación y se convirtieron en los flamantes campeones del inédito certamen.

Nuestro representativo cumplió una excelente faena en el cuadrangular venciendo en todos sus partidos sin recibir goles. En la final, disputada este miércoles, se impusieron al otro invicto de la competencia, Telefónica Chile, lo que suponía un mayor grado de concentración y orden para poder quedarse con el título.

Y así fue, nuestro equipo expuso en cancha toda su preparación marcando diferencias a lo largo de todo el partido lo que quedó refrendado con los goles de Marcelo Rolón en el primer tiempo y Mario Casas-Cordero en la segunda parte quienes establecerían el 2 a 0 final.

Una de las claves para conseguir lo más alto del podio fue el fondo físico que mostraron nuestros preseleccionados que denota un intenso trabajo de entrenamiento «Para un partido tan exigente como este, hay que llegar preparado y esto demuestra la dedicación con que el plantel ha trabajado y la labor que ha desempeñado nuestro staff, nos permite celebrar este título que es muy significativo» afirmó el Director Técnico, Marcos Uribe.

La excelente campaña además se tradujo en los premios individuales. Nuestro portero, Nicolás Valdés, fue elegido como la valla menos batida del certamen, mientras que el goleador fue Juan Pablo Colosia quien se matriculó con tres anotaciones en la copa.

En la premiación estuvieron presentes la Presidenta de Codebech, Magaly Díaz, junto a su Secretaria y Tesorero Nacional, Lorena Villegas y Silvio Celis, respectivamente. A ellos se sumó la Secretaria del Sindicato de Trabajadores, Loreto Pinto; los Directores, Elga Benítez y Luis Soza; la Presidenta del Cuerpo de delegados Áreas Centrales, María Estela Ibarra y el Presidente de la Rama de Fútbol, Mario Pavez.

Los pasos del nuestro conjunto será mantener la preparación y en el caso del Cuerpo técnico evaluar, en los Juegos que se realicen durante este mes, a los jugadores de regiones que, eventualmente, podrían incorporarse a la nómina que conformará la Selección Banco Estado con miras al Sudamericano de Buenos Aires que se disputará en noviembre próximo.

Una respuesta a “BANCOESTADO SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA COPA ANIVERSARIO”

  1. Felicidades a los CAMPEONES y CODEBECH por hacer esto posible, sin duda este equipo nos representará como nunca, en este nuevo Sudamericano, esa copa se la trae Chile. VAAAMOS BAAANQUITO, VAAAMOS CODEBECH!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.