Todos sabemos que el deporte hace muy bien para nuestro cuerpo y más aún para nuestro espíritu cuando se utiliza como la excusa perfecta para ayudar a los demás. Así sucedió durante estas dos semanas en nuestro Banco gracias a la iniciativa que llevó a cabo el Cuerpo de Delegados de la Región Metropolitana Norte para ir en ayuda de nuestras colegas Roxana Pavez y Jacqueline Muñoz de Conchalí El Cortijo.
Entre tantos números, metas y labores, nuestros compañeros demostraron que siempre hay tiempo para competir, compartir y aportar y así quedó demostrado en el Estadio Luis Barros Borgoño que fue el escenario de cierre que conglomeró competencias de Tenis de Mesa y futbolito masculino y femenino con un exitoso balance de más de un centenar de participantes.
Este miércoles se selló la suerte de los varones donde se impuso, en un espectacular partido, el representativo de la RM Oriente quienes sólo pudieron llevarse el cetro en una emocionante definición a penales tras finalizar en tiempo regular empatados por 4 a 4 ante el siempre poderoso plantel de Riesgo.
El día anterior fue el turno del Tenis de Mesa en el primer subterráneo de la casa matriz del Banco donde la talentosa Karen Gutiérrez se llevó todos los aplausos tras alcanzar la cima del certamen que tuvo como protagonistas a 20 competidores en dos entretenidas jornadas.
En Futbolito femenino se disputó un intenso cuadrangular que se efectuó en sólo una tarde y donde destacó la soberbia actuación de la Subgerencia Maipo Poniente quienes doblegaron en el duelo definitorio al actual campeón de nuestra Corporación Deportiva, Operaciones.
Las acciones siguen por parte del Cuerpo de Delegados, esta vez con un gran Bingo Solidario que contará con la participación de grandes artistas en los salones del mismo recinto que se llevará a cabo este viernes a partir de las 19:00 horas con una adhesión de $2.000
Así finaliza este encuentro que sólo arroja un balance positivo, porque no sólo se va en ayuda de nuestras compañeras, sino que deja claro que los verdaderos valores de nuestros trabajadores se mantienen intactos y que el concepto de familia bancaria se encuentra más vigente que nunca