UN TALLER SOBRE RUEDAS

Un gran interés ha despertado el taller de Patinaje Artístico que comienza este domingo en el Estadio Luis Barros Borgoño en San Miguel. La iniciativa será dirigida por la profesora Catherina Claramunt y se llevará a cabo hasta diciembre próximo entre las 10:00 y las 13:00 horas.

Aún están abiertas las inscripciones para ser parte de esta actividad que reunirá a todos quienes quieran participar sin importar su edad, es decir, funcionarios y sus hijos tendrán las puertas abiertas para dar vida a los patines en la cancha de Baby Fútbol de El Llano.

El taller funcionará con dos bloques, el primero será entre las 10:00 y las 11:30 horas, mientras que el segundo grupo funcionará entre las 11:30 y las 13:00 horas.

Para aquellos que comienzan en esta disciplina es importante que consideren que los patines que se usan son los tradicionales y no los lineales que no sirven para la especialidad, además es necesario contar con ropa deportiva y unas rodilleras de vóleibol, las cuales tienen que ser acolchadas para evitar el impacto en las caídas.

Unos buenos patines de inicio deben ser adquiridos de preferencia en tiendas especializadas, aquí te dejamos tres datos:

  • RollerVar : Pedro de Valdivia 2715, Ñuñoa – Manquehue Sur 392, Las Condes.
  • Tapia Sport: Carlos Valdovinos 1204, San Miguel.
  • Roller Sport: Galería Madrid, Pedro de Valdivia 1783, Providencia.

Para participar sólo debes escribir a nuestro formulario de contacto con tus datos e inscribirte con una pequeña cuota de $12.000 para todos los socios de Codebech y $22.000 para los funcionarios de filiales. Las transferencias son a la cuenta corriente Nº110 183 de BancoEstado con RUT 70.454.800-1 perteneciente a nuestra Corporación.

 

Una respuesta a “UN TALLER SOBRE RUEDAS”

  1. Ayer domingo 20 de agosto mi hija participó en la primera clase y quedó fascinada, sus comentarios fueron: me gustó mucho, lo encontré muy entretenido, pero lo mejor de todo es que la profesora es muy simpática y su hija también, nos apoyó mucho. Feliz de tener este beneficio. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.