Nuestra Rama de Tenis enfrentó una exigente competencia durante este último mes. El Stadio Italiano fue el escenario donde nuestras raquetas pudieron medir su nivel competitivo en la disputa de la Copa Moto Z que reunió a los mejores exponentes de todos los bancos.
Durante cinco fines de semana, los tenistas de nuestra Corporación enfrentaron difíciles enfrentamientos en la arcilla de Las Condes. En definitiva, nuestra Rama cerró su participación en la cuarta ubicación del certamen interbancario.
Nuestra escuadra estuvo compuesta por una interesante mixtura de jugadores jóvenes y experimentados quienes dieron lo mejor de sí para representar a nuestro Banco. Gustavo Ragga, Pablo Ávalos, Gastón Hernández, Alejandro Castillo, Salvador Gamez, Daniel Fernández y Rodrigo Maldonado vistieron los colores de la Rama en el evento.
De esta forma, la Rama de Tenis sigue una nutrida agenda donde se cuentan intensos entrenamientos y competencias internas dentro de la que destaca el tradicional Campeonato Padre e Hijo próximo a comenzar en agosto.