El Yoga no descansa en entregar nuevas herramientas para el reencuentro con uno mismo. Esta vez, nuestra rama puso a disposición de los socios un novedoso taller de armonización sonora que tiene como objetivo la relajación mediante la sintonía entre el cuerpo y el alma.
La actividad, dirigida por la especialista en esta área, Marthai Riveros, contó con la participación de 50 asistentes de todas las edades en el Estadio San Jorge y se suma a las constantes iniciativas que lleva a cabo nuestra rama desde el mes anterior con la charla del experimentado, Pedro Engel.
La iniciativa consta de manejar diversos sonidos realizados con diversos instrumentos dentro de los que destacan los Cuencos Tibetanos que tienen como propósito cambiar nuestra frecuencia y reordenando nuestra composición interior de manera de evitar las energías negativas volviendo a la armonía espiritual.
La próxima actividad de nuestra exitosa Rama será este viernes desde las 17 horas en la sala de Yoga de nuestro Banco y se trata de un interesante “Taller de Sueños” que será impartido por la Sicóloga y Psicodramatista, Carola Moraga, quien además es especialista en Psicoterapia clínica grupal e individual.